Sillas

Sillas

Filtros activos

Balloon

$1.16

Balloon es una silla con el diseño elegante simple, creado para las salas de espera, y para las áreas de la comunidad y del contrato. La cáscara se hace del poliuretano frío-hecho espuma, es “en blanco suministrado” y puede ser modificada para requisitos particulares con la tela del cliente. Balloon está disponible con diversos tipos de base del eslabón giratorio: en madera con finales en la ceniza, el wengé naturales o blanqueados, gris pintado o en aluminio pulido o blanco.

Beetle

$1.16

Sillón con respaldo alto y bajo y puf a juego. Revestimiento de poliuretano de espuma fría, tapizado en cuero, cuero ecológico o tela sobre un inserto de acero, base giratoria de aluminio pulida o pintada de 4-estrellas. Con un diseño elegante y fresco, Beetle decora con carácter las áreas de espera y salones de hoteles de todo el mundo. Líneas que son tan simples como el envoltorio: una silla de salón concebido para la espalda alta o baja y combinado con una cómoda puff. Revestimientos de cuero, eco-cuero o tela.

Bobo

$1.16

Taburete de polipropileno con asiento de fibra de vidrio. Marco de acero cromado o barnizado. Disponible en dos alturas.

Complementando en un salón moderno o funcional con mobiliario rústico refinado, Bobo le da cada espacio con su simplicidad y ergonomía.

Bobo es un cromo o marco de cromo barnizado grabado en el mismo color que el asiento. Disponible en la cocina y la altura de la barra para todas las necesidades.

Bombom

$1.16

BomBom es un sillón para salas de espera suaves y confortables, formado por un acolchado de espuma fría y un tapizado que puede cambiar de color por dentro y por fuera. El marco envolvente de 4 patas le confiere estabilidad y elegancia.

Encontrarás en Bombom todo lo que puedes esperar de un sillón: suavidad y comodidad; sensaciones completamente evocadas por su nombre. Lo puedes encontrar en dos opciones: BomBom y Bombom 4 estrellas. 

Callita

$1.00

El exclusivo sillón de Callita Chair está fabricado con una base de aluminio fundido a presión y un asiento de poliuretano lacado. Con una altura de 81 cm, la altura del asiento es de 45,9 cm. El ancho es de 56,9 cm, su profundidad es de 53,2 cm. El sillón goza de su forma ergonómica y se integra con su diseño purista armoniosamente en cualquier ambiente residencial. Hace que se sienta bien en mesas de comedor como puestos de trabajo y ofrece una gran comodidad. El exquisito mueble refinará las salas de estar y negocios con su diseño y proporciona bienestar. A través de la selección de colores en rojo, negro o blanco tienes un gran espacio en el diseño individual. Añade acentos eficaces, por ejemplo, combinando chais rojos y negros, o dotando de una mesa grande con los tres colores. 

Canova

$1.00

La silla Canova tiene un diseño clasico pero es un objeto de mobiliario realizado con los màs modernos stand de calidad : la silla Canova es un monobloque de polipropileno con asiento acolchado y tapizado.Particulares e intrigantes sus nouanches de piel flor o ecopiel, Canova la silla moderna es muy practica firmada Infiniti.

Debido a sus características técnicas, versatilidad y posibilidad de personalización, este modelo es adecuado para amueblar salas, espacios públicos u otras actividades laborales. Solicita el asesoramiento de nuestros expertos o una cotización detallada, que indique los modelos, configuraciones y cantidades deseados.

AR-100

$1,780.60

ESTRUCTURA

- 4 patas fabricado con tubo de 7/8 cal. 16, patas frontales cuentan con un ángulo inferior de 160° y las patas traseras un ángulo de 170°, corte horizontal al tubo tipo caster para adaptarlo con delizador. Soporte cuenta con dos travesaños en varilla 1/2" y dos soportes cuadrado 3/4" cal. 18, descansapies en tubo pulido de ½”, tiene 4 perforaciones para insertar la pija y embonar la concha. Estructura terminado en pintura electroestática en polvo para exterior color gris gofrado o negro. Espesor de 3 mm de recubrimiento de pintura

CONCHA

- Una sola pieza fabricado en polipropileno con copolimero de alta densidad virgen, 11 refuerzos traseros cada 3 cm. de 24 cm. de largo, 4 huecos para tornilo pija atlanta y un hueco que sirve como agarradera de 9 cm. de largo.

Cookie

$1.00

Un diseño intrigante, sinuoso y esencial. Cookie es una silla baja elegante y confortable, compuesta de una cáscara de policarbonato que puede ser equipada con dos bases diferentes; una base de aluminio giratorio o base de pierna de madera.

Una silla con un carácter único: Un verdadero protagonista en refinados salones o cómodas áreas de espera.

Demoiselle

$1.00

Sillón de poliuretano expandido con asiento y cojín de espuma de poliuretano curado en frío, puede tapizarse en cuero, cuero sintético o tela. Con correas de cuero, se apoya en cuatro patas de acero pintadas de color mate.

Disponible en una variedad de telas diferentes en combinaciones infinitas, Demoiselle llena el entorno con la sofisticación de sus formas y el refinamiento de sus detalles. También está disponible como un sillón para personalizar los espacios.

Los diseñadores de quaglio simonelli presentan un elegante amortiguamiento con líneas suaves y una tapicería doble ton-sur-ton atado con una correa de cuero sofisticada. La comodidad óptima está garantizada por un asiento profundo y amortiguadores grandes.

Drop

$1.00

Silla de polipropileno y fibra de vidrio. Con drenaje de agua de lluvia. Adecuado para uso en exteriores. Presta alegría e ironía a los espacios públicos como bares, pubs y restaurantes. El diseño de este producto es 100% reciclable.

Premiado con el good design award en 2011, drop es una silla para entornos de contrato, con un diseño lúdico y en una amplia gama de colores. La síntesis ideal del estilo dinámico y esencial de la colección infinity.

Beetle low back

$1.16

Sillón con respaldo alto y bajo y puf a juego. Revestimiento de poliuretano de espuma fría, tapizado en cuero, cuero ecológico o tela sobre un inserto de acero, base giratoria de aluminio pulida o pintada de 4-estrellas. Con un diseño elegante y fresco, Beetle decora con carácter las áreas de espera y salones de hoteles de todo el mundo. 

Beetle Pouff

$1.16

Sillón con respaldo alto y bajo y puf a juego. Revestimiento de poliuretano de espuma fría, tapizado en cuero, cuero ecológico o tela sobre un inserto de acero, base giratoria de aluminio pulida o pintada de 4-estrellas. Con un diseño elegante y fresco, Beetle decora con carácter las áreas de espera y salones de hoteles de todo el mundo.